Desde el escritorio de Fernando Febres

 

 

Estimado amigo lector:

¿Estás cansado de ir a un trabajo que no disfrutas?

¿Te aburre hacer lo que los demás te dicen?

Piensa, ¿crees que estás cumpliendo los sueños de algunas personas, pero que ninguna de ellas eres tú?

Si te sientes frustrado por no obtener lo que realmente quieres, si estás endeudado hasta el cuello y no sabes cómo salir de esa situación, si notas un vacío profundo en tu interior o si permaneces estancado en un hoyo sin salida…

Te doy la enhorabuena, porque estás en el lugar ideal.

Te ayudaré a vivir de lo que te apasiona de verdad, a ser más productivo. Conseguirás mantenerte motivado y enfocado en tus propias prioridades.

Este será tu año, te lo aseguro…

Como dijo Steve Jobs…

 

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”

John F Kennedy tuvo también un sueño: quería viajar a la luna, pero no tenía absolutamente nada, ni los materiales ni las personas que viajarían, sólo tuvo un sueño. Hoy en día, existen servicios de tours a la luna.

Esto me lleva a la siguiente reflexión:

Para detallártelo con más claridad, permíteme contarte la pequeña historia de Jorge y Juan.

Jorge y Juan eran hermanos. Ambos adultos, de unos 45 años de edad, y estaban casados.

Un día, los dos decidieron emprender un proyecto en común, pero de manera personal. Se llevaban tan bien que se contaban absolutamente todo, incluso las metas que querían obtener cada uno en su proyecto.

Hoy en día, la historia es diferente…

Jorge hoy en día goza de una buena calidad de vida. Tiene una empresa con más de 15 trabajadores, disfruta de la vida viajando por el mundo 3 veces por año, ayuda a sus hijos y a su esposa en las tareas cotidianas del hogar y pudo lograr la libertad financiera.

Sin embargo, Juan se alejó de su hermano Jorge, y ya no se hablan como antes.

Juan tiene envidia de Jorge, y explica a sus relaciones personales y profesionales que su hermano tuvo suerte.

Juan sigue manteniendo su puesto antiguo, trabajando hasta altas horas de la noche y haciendo tiempo extra sin recibir remuneración alguna. Tiene una creciente deuda en el banco que no sabe cómo pagarla, lo que obligó a su esposa a buscarse un trabajo de tiempo completo.

Pero, ¿por qué sólo Jorge pudo beneficiarse, si los 2 empezaron con las mismas metas? Además, ambos hermanos se criaron en la misma familia, asistieron al mismo colegio juntos y fueron a la misma universidad.

¿Por qué Juan se quedó y Jorge logró superarse?

La respuesta es que Jorge entendió la ley de la atracción y la puso en práctica.

Cuando Juan sólo pensaba en lo que quería lograr, Jorge lo visualizaba y lo ponía en práctica día tras día.

Cuando Juan dejaba las responsabilidades para más tarde, Jorge las hacia día tras día, formando una disciplina a la hora de trabajar.

Cuando Juan se entretenía jugando videojuegos y viendo televisión, Jorge se levantaba muy temprano a ejercitarse, leer, escuchar audio libros de superación personal y empezar su día agradecido por todo lo que el universo le daba, creando así una rutina diaria que le permitió tener una vida mejor y más organizada. En otras palabras…

 

!Juan Mantuvo Sus Objetivos Solo En Su Cabeza!

Esto es lo más común. Aunque muchas personas se proponen cumplir sus metas, la gran mayoría las abandona rápidamente y se aferra a lo seguro, a recibir un salario, a tener un jefe y cumplir horarios, y así pasan de 20 a 40 años para que recién puedan jubilarse, recibiendo migajas mes tras mes, que les impiden lograr lo que tanto quisieron, gastando todo lo que ahorraron en, pagar las enfermedades causadas por el duro trabajo de su juventud.

Si no has logrado lo que te has propuesto, es porque el problema radica en ti, no en el gobierno ni en el sistema.

Tú no puedes cambiar la economía del país, pero si puedes cambiar tu economía, tu manera de pensar y tu forma de ver la vida.

 

Tú puedes crear tu propia realidad

Estimado amigo, ¿alguna vez has notado que el día se va demasiado rápido? Te levantas, parpadeas y ya es de noche, y no cumpliste tus objetivos. Entonces vuelves a parpadear y ya es nuevamente navidad, y debes volver replantearte los mismos objetivos que el año anterior porque siguen sin ser una realidad.

Eso nos ha ocurrido a todos, pero quiero que tengas algo muy en cuenta:

El éxito del proyecto de tu vida depende de tu habilidad y de la estrategia que adquieras para moverte de un punto A a un punto B.

¿Suena simple, no?

Para hacer esto, necesitas poner en claro todo lo que deseas, salir de tu zona de confort, liberarte de lo que te frena y, sobre todo, trabajar con verdadera pasión en lo que deseas y anhelas.

 

Sí, es posible pasar al otro lado, si realmente te lo propones. Y no tienes que renunciar a lo que haces para que sea realidad.

Al emprender el camino hacia el éxito, nos vamos a encontrar retos que nos harán sentir inseguridad, miedo, desmotivación y frustración al ver que no llegamos a ningún lado, pero déjame decirte que esto es normal cuando uno se  propone tener éxito en la vida.

 

¿Alguna vez has querido hacer algo de la siguiente lista?

Bajar de peso.

Abrir tu empresa.

Comprar tu propio hogar, conducir tu coche favorito, lograr la libertad financiera.

Decirle adiós al tráfico de la mañana, despedir a tu jefe.

Lo más probable es que sí, pero al final te sentiste atraído por el día a día y abandonaste la meta que querías lograr por otra actividad.

Gracias a dios, el desenfoque no viene arraigado a nosotros, sino que lo adquirimos en la sociedad.

Así como tu cuerpo se acostumbró a dormir hasta tarde, comer todo el día y ver televisión, también puede desacostumbrarse siguiendo paso a paso todo lo que detallo en mi curso: La Mentalidad Correcta.

Esta guía muestra paso a paso cómo cambiar de mentalidad y pasar del punto A al punto B de la manera más cómoda, sencilla y segura.

Con métodos 100% probados, siguiendo las pautas de los grandes multimillonarios del mundo y personas de éxito, aplicando estrategias necesarias para que tu visión sea mucho más clara y logres tus objetivos mucho antes de lo planeado, conectándote de una manera inigualable con tu pasión para que consigas lo que te propones.

Que Aprenderas En Esta Inigualable Guia

 

Qué es ser un buen emprendedor.

Qué es la actitud emprendedora.

Qué es la mente.

Cómo sacar el máximo potencial de nuestra mente.

Cómo formarte para ser un emprendedor exitoso.

A adquirir las competencias teóricas necesarias. A concertar tus proyectos personales (esa zona práctica en donde la acción resulta ser el concepto clave, es decir, emprender un negocio y saber llevarlo a cabo).

Desmitificaremos ciertas creencias que llevan a un plan de acción fallido (apuntaremos a un procedimiento mental, a la organización y planificación estratégica como núcleo de todo proyecto exitoso).

Controlarás las herramientas para que puedas diseñar un negocio capaz de introducir tu producto o ideas en el mercado y, de esta manera, lograr que sobreviva y dé sus frutos.

Aprenderás qué hay detrás de la idea internalizada de que todo emprendedor exitoso esconde un gran secreto: mito o verdad

Podrás vencer el miedo y la inseguridad para lanzarte a emprender 

Serás disciplinado gracias a la técnica NINJA.

Romperás paradigmas que no te llevan a ninguna parte y te mantienen envuelto en un círculo vicioso.

Usarás estrategias simples y altamente eficaces para que te conectes con lo que te enciende, te pongas en modo hervir, tomes acción y logres tus metas. 

Distinguirás entre optimismo aparente vs optimismo objetivo.

Conocerás el concepto de la adaptabilidad del emprendedor.

Reaccionarás debidamente a los cambios de condiciones de un emprendimiento.

Vencerás tu miedo a los cambios y a las acciones “fuera del guión”.

Aprenderás la guía de máximas del buen emprendedor:

Descubrirás la iniciativa, la actualización permanente, la tenacidad, la creatividad, el entusiasmo, el dinamismo y el resto de capacidades para lograr el éxito que tanto deseas.

Cuando tenemos un mapa y alguien que nos guie, dejamos de vagar y pasamos a la acción, ponemos un ladrillo tras otro, construimos un castillo y vemos el camino mucho más claro.

Hay personas que piensan que tratar de progresar en la vida, salir del hoyo donde están y mejorar sus finanzas es una pérdida de tiempo, piensan que es imposible y se niegan diciendo que eso no es para ellos, sin darse cuenta de que cuando una persona aprende estas técnicas con sólo 20 minutos al día 3 veces por semana, estarán optimizados para atraer todo lo que se propongan en la vida.

Para ello se necesita constancia, disciplina, voluntad y hacer las cosas con valor.

Y eso es justamente lo que quiero enseñarte.

El curso La Mentalidad Correcta está diseñado para mejorar tu VIDA y la de tu familia para siempre.

La Mentalidad Correcta representa CANTIDADES de datos ordenados, escritos y editados por expertos en autoayuda, personas exitosas, al nivel de Donald Trump, Steve Jobs, Warren Buffet, etc.

Es todo lo que necesitas para alcanzar lo que siempre has querido y eliminar tus problemas para siempre.

Después de estudiar completamente este material, tu VIDA dará un giro de 180 grados y todo lo que te propongas de hoy en adelante se cumplirá. Sólo confía en este curso único, presentado por primera vez en español.

¿Puedes verte a ti mismo/a dentro de 3 meses viviendo la vida que siempre soñaste, manejando el auto que siempre deseaste tener, viendo que tu cuenta bancaria crece y crece todos los días, por el simple hecho que tomaste acción y decidiste hacer las cosas que siempre quisiste?

Imagina cómo te verán tus amigos al haber logrado lo que realmente quisiste.

 

¿Lo puedes visualizar?  Grandioso, ¿verdad?

Si estás cansado de probar técnicas que simplemente no te funcionaron, estás a punto de ser sorprendido por la calidad de información que hay aquí. Te garantizo que al culminar este curso tendrás una mentalidad nueva y querrás comerte el mundo.

Este libro contiene recetas para lograr el éxito personal, ya que el tipo de instrucción que brinda te ayudará a adquirir herramientas mentales concretas que podrás realizar de manera efectiva y con resultados concretos. Son métodos prácticos para que puedas pasar a la acción.

Es una guía altamente práctica dejando la teoría burda en la historia e implementando técnicas exactas para que obtengas la mentalidad correcta y sintonices tus pensamientos, ya que todo parte de la mente. La mente es el centro de cuerpo, y el cuerpo es la manifestación de la mente.

Tú eliges tus pensamientos.

Todo parte de la mente, el ser humano es un espíritu dentro de un cuerpo físico conectándose con el espacio astral.

 

Nosotros somos una radio y elegimos en qué sintonía estar. Si pensamos negativamente, ¿qué es lo que vamos atraer?

Exacto, atraeremos cosas negativas, estando en esa sintonía. Ahí es cuando la persona se hace la víctima y empieza a echar la culpa de todas sus desgracias a terceras personas, incluidas su familia.

Sin embargo, si nosotros cambiamos de paradigma y sintonizamos buenas vibraciones e ideas positivas, todo irá mejor en nuestra vida personal, incluyendo nuestros proyectos personales.

 

Encuentra una evidencia y

valida lo que quieres ser

 

El tiempo no espera a nadie. No te esperes a ti mismo.

Quizás te estés preguntando si realmente necesitas esta guía. De cualquier manera, es un pensamiento válido. Lo cierto es que hay cosas que queremos y cosas que necesitamos. Quizás tú mismo te has preguntado alguna vez si necesitas que tu vida y tus finanzas vayan en una dirección positiva, sin caer en la mediocridad, en el fracaso y la frustración. Aunque la totalidad de los beneficios de este curso pueden no interesarte del todo, creo que puedes ver el valor real de esta valiosa información y estaría muy orgulloso si logras tu éxito en lo que te has propuesto.

OBTENDRÁS RESULTADOS INMEDIATOS cuando apliques correctamente las técnicas que aprenderás para catapultar tus finanzas y lograr todo lo que quieres en tu vida, para el bien tuyo y el de tu familia.

A lo mejor te estás preguntando esto:

“Bueno, quiero comenzar lo antes posible. Me gustaría tener todas las habilidades que mencionas, pero necesito saber el precio. ¿Cuánto cuesta este curso?”

Es mejor que te preguntes: ¿cuánto te cuesta NO tener este curso?

El no acceder a La Mentalidad Correcta significa que estarás como hasta ahora. Y quizá tienes una buena vida normal, como el promedio de las personas. ¿Pero eso es todo lo que quieres, una vida promedio?

Creo que eres una persona ganadora y líder, esperando a convertirse en una persona de éxito y abundancia, por eso puedes acceder a mi curso pagando no $397.00, como lo hacen los supuestos gurús de la abundancia.

Ni siquiera pagarás $147,00.

Podrás acceder a mi curso magistral por primera vez en español por tan sólo $37.00.

 

Ademas si Adquieres !HOY! La Mentalidad Correcta, puedes llevarte estos bonos de regalo completamente GRATIS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Probablemente dudabas si adquirir La Mentalidad Correcta es una buena elección, y no te culpo, porque hoy en día hay “tantos cursos” que lo único que quieren es quedarse con tu dinero y aprovecharse de ti, sin darte una verdadera solución. Pero quiero que sepas que puedes adquirir “La Mentalidad Correcta” con una garantía especial de 60 días

Atentamente

 Fernando Febres

 

 

 

 

P.D.: Recuerda, no se cuánto tiempo puedo mantener esta oferta a tan bajo precio. Ahora no tienes excusa, ¡únete ahora a esta guía magistral única dando click Aqui!

P.P.D.: De verdad, no tienes nada que arriesgar. Únete ahora mismo, también puedes decidir si te conviene o no, pero la verdad es que nada cambiará si no haces algo diferente.

PPPD: Nunca es tarde para empezar, tú y tu familia os beneficiaréis gracias a este grandioso curso con técnicas avanzadas para mejorar vuestra vida.

PPPPD: Cuanto antes practiques estos consejos, más rápido solucionarás tus problemas; Cuanto menos practiques estos consejos, más problemas y conflictos sufrirás, seguirás metido en el hoyo en donde estás y no solucionarás absolutamente nada, y vivirás lejos de la abundancia y la prosperidad.

PPPPPD: Recuerda que el precio de la educación sólo se paga una vez, el precio de la ignorancia se paga por siempre. No lo olvides.

PPPPPPD: Si te unes hoy mismo, conseguirás toda esta valiosa información que tenemos para ti y empezarás hoy mismo a forjar tu nuevo destino.

PPPPPPPD: Te recordamos que quedarás totalmente blindando con nuestra garantía de 60 días, ya que si no sientes que esta guía es para ti, sólo solicítanos la devolución de tu dinero y con gusto te lo devolvemos.

 

 

Extension de responsabilidad  –  Politica de privacidad  – Contacto

 

 

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones corresponden a un servicio informativo y están basados en la investigación, entrenamiento, educación y experiencia de su autor “Fernando Febres”, cuyo nombre corresponde a un seudónimo. La información que es puesta a disposición de los usuarios en lamentalidadcorrecta.com no debe ser tomada como un asesoramiento profesional personalizado o a distancia. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en lamentalidadcorrecta.com no inducen al uso de procedimientos milagrosos.